One in a Million
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  [KAT-TUN] [Birth] [PV]
[Gackt] [Graffiti] [PV Short version] Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 12:30 am por Talz

» [Gackt] [Graffiti] [PV Short version]
[Gackt] [Graffiti] [PV Short version] Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 12:44 am por Talz

» [Kanjani8] [Fight for the eight] [PV]
[Gackt] [Graffiti] [PV Short version] Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 9:02 pm por Ayumi

» [FT. Island] [Distance] [PV full version]
[Gackt] [Graffiti] [PV Short version] Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 6:39 pm por Talz

» [Arashi] [Meikyuu Love Song] [PV]
[Gackt] [Graffiti] [PV Short version] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 10:49 pm por Ayumi

» [MBLAQ] [Baby U] [PV]
[Gackt] [Graffiti] [PV Short version] Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 10:56 pm por Talz

» [CN BLUE] [In my Head] [PV]
[Gackt] [Graffiti] [PV Short version] Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:37 pm por Talz

» [Mahou no Melody] [PV] [Tegomasu]
[Gackt] [Graffiti] [PV Short version] Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 12:07 pm por Ayumi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Sáb Dic 07, 2013 8:07 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de One in a Million en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de One in a Million en tu sitio de bookmarking social


[Gackt] [Graffiti] [PV Short version]

2 participantes

Ir abajo

[Gackt] [Graffiti] [PV Short version] Empty [Gackt] [Graffiti] [PV Short version]

Mensaje por Talz Dom Nov 20, 2011 5:33 pm

Esta canción es actualmente el tema para el anime 'Sket Dance' y es el mas reciente material de Gackt que sale a la venta el 30 de noviembre. Un dato curioso es que el caballo que sale en este PV es el mismo que salio con Gackt en el drama Furinkazan.

Talz
Talz
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

[Gackt] [Graffiti] [PV Short version] Empty Re: [Gackt] [Graffiti] [PV Short version]

Mensaje por Ayumi Dom Nov 20, 2011 7:28 pm

Ya habia visto muchisimo antes el pv
Pero el dato curioso si que no lo sabia!!!
*w* es el mismo caballo? que genial!!!!
*w* me gusto la rola!!!!
Gaaaaackt vente a mexico pa darte loooooove xDDDDDDD ok no xDDDDD
Gracias neechan!!!!!! *w*
Saludos <3
Ayumi
Ayumi
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

[Gackt] [Graffiti] [PV Short version] Empty Re: [Gackt] [Graffiti] [PV Short version]

Mensaje por Talz Dom Nov 20, 2011 10:39 pm

jaja lo se XD aunque buscando lo de Birth me salio que este tambien salia el 30 y por eso lo puse dije igual alguien anda asi de despistado como yo X'D

si ese dato curioso me encontre mientras buscaba es raro pero bonito (??)

haha si viene a Mexico le daremos mas que love tenlo por seguro

de nada nena *----*
Talz
Talz
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

[Gackt] [Graffiti] [PV Short version] Empty Re: [Gackt] [Graffiti] [PV Short version]

Mensaje por Ayumi Dom Nov 20, 2011 11:28 pm

x'D entonces, me uno al club de los despistados!!!!!!

Si, es raro, pero muy bonito

Jajajaja si viene a Mexico, TIENE que lanzarse al publico

Seguro Yoshikitty le dijo de la buena manoseada que le dieron (?) ok no xDDDDD
Ayumi
Ayumi
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

[Gackt] [Graffiti] [PV Short version] Empty Re: [Gackt] [Graffiti] [PV Short version]

Mensaje por Talz Lun Nov 21, 2011 12:44 am

jajaja yo creo que Yoshikitty si le dijo eso y mas de como son los fans latinos y no dudo que por eso Gackt ande en miras de venir XD

asi que 1313 para Gackt en los conciertos (??) lol ok no
Talz
Talz
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

[Gackt] [Graffiti] [PV Short version] Empty Re: [Gackt] [Graffiti] [PV Short version]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.